RSS

La lotería en mi blog.

Hoy voy de premio, la lotería de Navidad ha llegado a mi blog desde el blog de la chica más sexy, la que nos hace soñar e imaginar, la que comparte las escenas más tórridas, sensuales y exitantes y yo que se cuantas cosas más, si os aburrís y tenéis ganas de "marcha", pasad a conocerla, Aceptarse a uno mismo, el blog de Amor.

Este billete dicen que tengo que pasarlo a 5 blogs, pero me vas a perdonar porque no se a quien entregarlo, así, que con tu permiso Amor, lo dejo para todo el que le apetezca llevárselo.

Gracias chicarrona, guapa!!, sigue encendiéndonos la mecha como tu sabes.

7 comentarios:

Bego dijo...

Felicidades por tu lotería.
Saludos.

Yo... dijo...

Gracias Bego, si te apetece, comparto mi suerte contigo.

Saludos también para ti.

Yo... dijo...

Amor, para ti este cambio.

AMOR dijo...

Gracias mi niño!!!!!!!!, seguro que ahora te comenta mas gente.
Gracias por la presentacion, me ha gustado mucho.
Besazos de amor

Yo... dijo...

Solo ha sido la que te mereces, ¿o es que no es verdad lo que digo en ella?

AMOR dijo...

Hola mi niño, pasaba a saludarte y desearte un buen dia.
Besazos

Yo... dijo...

Muchas gracias encanto por pasarte.
Espero que tu lo estés pasado muy bien.