RSS

Un poco de tranquilidad.


Hoy no tengo necesidad de desahogarme, todo está tranquilo, el ambiente está bien, no se perciben vibraciones negativas, es como la calma que precede a la tormenta, (bueno, o eso dicen los entendidos refraneros, ¡¡o yo que seeee!!)
La raza humana somos extraños por naturaleza, no hay quien nos entienda, ¿o será la mala idea que siempre nos acecha y casi nunca nos abandona?, o quizás es que quien no confía no es digno de confianza, (¡¡oootroooo refrancillo!!)Pues eso, que toca aprovechar esta tranquilidad que seguro que es pasajera.
Bueno a lo que iba, que me voy por las ramas, que hoy solo escribo por escribir, por estar aquí en mi casa cibernética que es donde mejor me explayo, o sea, donde mejor me DESAHOGO de las tensiones y los malos rollos.

Aquí donde nadie sabe de mi, donde escribo lo que siento y pienso sin miedo al que dirán o a que me juzguen por idem de idem.

Aquí donde soy ¡¡LIBRE!!

4 comentarios:

AMOR dijo...

Hola YO, espero que tu tranquilidad dure mucho tiempo y no ceas mucho en los refranes ya que no son ciertos, dicen que desgraciados en el amor afortunados en el dinero, pero ya te digo yo que no, no es verdad.
Besazos y feliz semana

Yo... dijo...

Gracias Amor, ojalá que esta tranquilidad sea duradera, aunque la verdad, no creo que lo sea, el ambiente en el que me muevo habitualmente no es siempre tan sereno.
Pero si, le sacaré todo el beneficio posible.

AMOR dijo...

Hola guapo, te dejo un regalito en mi blog, en cuanto quieras pasate a por el.
Besazos

Yo... dijo...

Hola preciosa, pasaré a ver que me regalas.