RSS

Te echo de menos, paso por sitios por donde pasabamos juntos..., y noto tu ausencia, no creí que lo notaría tanto. Ayer por primera vez despues de tu marcha, salí sol@ y la rutina casi fue más fuerte que el cambio de tu falta en mi vida.
Me debato entre dos corrientes, una, la tranquilidad de que no tengo una obligación contigo, esa me hace sentir culpable, y la otra, la pena por no tenerte a mi lado, la que me hace extrañarte. Miro tu foto y te veo estupend@, pero al mismo tiempo recuerdo nuestros últimos momentos y la pena me embarga.
Mi sueño, mi esperanza..., que cuando llegue la hora nos volveremos a encontrar y todo será maravilloso.
Hasta que llegue ese día..., nunca te olvidaré.

6 comentarios:

Sarah Liz dijo...

holaaa!!! por fin puedo comentarte!!! ajajajaj cada vez que entraba la plantilla no me lo permitia, jejeje oye esta muy lindo tu Santa CLaus!

gracias por el comentario.
no he podido actualizar mi blog, mi pc tiene problemas, pero pronto me activo!
suerte!!! y besososososo

AMOR dijo...

Te noto nostalgico y no me gusta sentirte asi, ya que se que eres un tio divertido y emprendedor, la vida a veces nos la juega, pero..... debemos avanzar y continuar.
Si no te encuentras bien y necesitas hablar con alguien cuenta conmigo amigo.
Besazos y un fuerte abrazo

Yo... dijo...

Hola Sarah Liz!!, me alegro de qu epor fin lo hallas logrado.
Con respecto al Santa, es que hay que poner el blog un poquillo acorde a las fechas, jajaja.

Gracias a ti por pasar, espero que se solucionen pronto tus problemas con el pc.

Yo... dijo...

Hola Amor, si, la verdad es que algo estoy, pero bueno..., todo tiene que ir pasando, quizás sean las fechas. Es la primera Navidad después de muchos años que voy a pasar sin un gran amigo al que siempre acompañaba.

Pero como dice, hay que continuar.
Muchas gracias por tu gentil ofrecimiento y prestarme tu hombre.

AMOR dijo...

Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 dias de exito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo.feliz 2010!!
Besazos!!!!!

Yo... dijo...

Que buenos los deseos que me dejas.

Feliz Año Nuevo Amor.