RSS

Yo también me acuso...


...de ser hipócrita en alguna ocasión, me pongo a vuestra altura y condición. Os muestro la cara que queréis ver, os digo lo que queréis oír. Vosotr@s que actuáis como una grandes amigas y luego os artais de criticar, criticaros y criticarme.

Yo me doi cuenta de como actúo, ¿y vosotr@s, no os dais cuenta de vuestras acciones?

Os creéis superiores, mejores a tod@s los demás, os gusta llevar las riendas, os colgáis medallas que no os pertenecen.
Reconoced vuestros errores y valorar lo que otr@s hacen y que sabéis que está bien hecho.

6 comentarios:

Sarah Liz dijo...

que linda esta tu plantilla! me gusta!!!

beso y abrazistross!!!

Yo... dijo...

Gracias Sarah Liz, me gusta cambiarla de vez en cuando.

Un saludito.

AMOR dijo...

Creo que todos hemos sido hipocritas en ocasiones, pero tambien soy de las que piensan que las cosas se dicen a la cara y se intentan arreglar.
Besazos

Yo... dijo...

Si Amor, pero cuando tu pones de tu parte y las otras personas te ofrecen el oro y el moro, pero luego ves que todo era mentira, decides jugar al mismo juego y con sus mismas normas.

Besossss para ti.

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Todos nacimos iguales, todos somos iguales....parece muy de la revolucion Francesa , pero lo Dios nos forma como libres, es el mismo hombre el que erra

Es un mero proceso de causa y efecto.

La experiencia es casi la misma para la mayoria a las personas nos cuesta ser sinceras y reales con lo que decimos ser...es un yarda demasiado amplia.

Al menos lo era para mi.

que estes muy bien.

Au revoir.

Yo... dijo...

Gracias Diego, y por qué cuesta tanto ser sinceros unos con otros?, con lo fantástico que sería la vida siendo sinceros....

Hasta pronto.