RSS

No estoy escluid@.

¿Por qué no vamos de frente por la vida...?, demostrando lo que realmente sentimos hacia las personas con las que nos relacionamos. Mucho jijiji, jajajaja, pero en cuanto nos damos la espalda, venga puñalada.

¿Por qué, nos traicionamos?, por Dios, que complicados somos, como ha comentado Diego en el post anterior: "Todos nacimos iguales, todos somos iguales", y Yo añado, "todos nos vamos iguales".
Entonces, ¿¡por qué somos tan complicados!?
Envidias, celos, ser mejor que el otr@, ¿para que?..., ¡¡si al final no nos llevaremos nada material!!

2 comentarios:

AMOR dijo...

Creo que es por cobardia, somos unos hipocritas y creemos que lo que somos es diplomaticos.
Besazos

Yo... dijo...

Yo también lo creo Amor. Queremos quedar bien con tod@s y al final no nos damos cuenta que con quien estamos quedando ¡fatal! es con nosotros mismos.