RSS
Mira que somos complicados los humanos, con lo sencillo que es ir de frente..., nosotros lo complicamos a lo bestia.
Ni somos, ni actuamos de forma coherente a nuestros pensamientos o sentimientos. Pensamos algo y hacemos o decimos lo contrario, no queremos ir por un camino y porque otro lo hace, ¡ala, ahí vamos como cabestros!

Y luego está el tema de la dignidad, el respeto por uno mismo, el orgullo, ¡ojo!, que cuando hablo del orgullo, no es el orgullo de no querer recular y pedir perdón cuando es necesario. Del que yo hablo es el orgullo que debe tener y sentir cada persona de si mismo al ser consecuente con su vida, decisiones y acciones, orgulloso de ser uno quien es al saber que lo que haces no daña a nadie ni de palabra ni de obra, sobre todo de palabra, porque tenemos algo muy importante y a la vez muy dañino..., nuestra querida y apreciada lengua.

2 comentarios:

AMOR dijo...

Por suerte no todos somos asi, se puede decir lo que uno siempre y buscar la manera de hacerlo, para que la otra persona sufra lo menos posible.
Pero si es verdad que la mayoria de ellos viven en su propia hipocrecia.
Besazos del alma

Yo... dijo...

No todas las personas afortunadamente son así, peroooo por desgracia en la vida de cada uno siempre hay o te encuentras a alguien que quiere hacernos bailar al son que ellos marcan y si no lo hacemos ya somos malos o raros,
¿y que decir de la hipocresía querida Amor...?, pues que cada vez es mas poderosa.