RSS

Sin título.

Que palos nos dan los "amigos", uno los cree sinceros y luego llega algo y te das cuenta que no lo eran tanto, ¡que gran fraude ha resultado!, podía esperar muchas cosas pero esto ¡NO!
¿Cómo se consigue un amigo auténtico?, si, uno les aceptan tal cuales son para que ellos también nos acepten a nosotros, como se suele decir, un toma y daca.

Yo no quiero hacer cambiar a ningunos de mis amigos, solo les pido sinceridad y buen rollito, yo les ofrezco lo mismo, se como son y me atengo a las consecuencias de cada amistad, pero lo que no esperas es que te doren la píldora y luego te la empujen sin agua, a palo seco y con una sonrisita de auténtica traición, traición muy, muy dolorosa y decepcionante.

Esta falsa amistad a partir de ahora..., cambiará.




Y ahora cambiando el tema.
Seguidores, a los pocos que sois, os debo un respetito, por eso aprovecho también para deciros adiós ya que este será mi último post.

No es por causas personales ni ajenas a mi voluntad, es que se me acaba la inspiración y las ganas.

Lo llevo pensando algunos días y anoche por fin lo decidí, y por si aún me quedada alguna duda, esta decepción, me ha dado el empujón que me faltaba.

No me marcharé del todo de la blogosfera, pasaré por vuestros blogs de vez en cuando, pero en este, esto que leéis será el final.


Así que mis queridos seguidores o no, hasta aquí he llegao..., hasta pronto.

9 comentarios:

AMOR dijo...

es que la palabra amistad a muchos les queda grande en la boca!!!!, no t preocupes seguro que beberan de su propia medicina.
Besazos AMIGO

Bego dijo...

Que le vamos a hacer, así es la vida Yo, y lo peor es que no aprendemos de los palos, yo creo que en parte somos un poquito masoquistas.

En cuanto a tu marcha, no he estado mucho por aquí y casi no te conozco, pero si te digo que esto de los blogs no debe ser obligación, si ya no te sientes a gusto, haces bien en dejarlo.

Un saludo y hasta que decidas volver si ese es tu gusto.

AMOR dijo...

No me gustaria que te fueras, ya que te he cogido cariño, espera un tiempo, piensa y replanteatelo.
Besazos AMIGO

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

hay que saber elegir Amigos o uncentuvarloa ser sinceros.

que estes bien,una pena que sea tu ultimo post.

Au revoir.

Yo... dijo...

Hola Amor, es que nos tomamos a la ligera la amistad, la amistad no es solo una palabra.

En cuanto a mi decisión, ya está tomada, aunque eso si, seguiré visitándote.

Yo... dijo...

Comparto tu opinión Bego, creo que si, que tenemos algo de masoquistas, o tal vez de muy cristianos, ¿ponemos la otra mejilla?...

Gracias por entenderme.

Yo... dijo...

Que difícil me ha resultado a mi eso de elegír a los amigos Diego y ya ni hablemos de incentivar con la sinceridad.

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

qu estes muy bien,

Au revoir

AMOR dijo...

Te dejo saludos amigp
Besos