RSS

...

Me gustaría se como ellos o ellas de vez en cuando; fals@, hipócrita, jugar a dos bandos, decirles lo que quieren oír y quedar bien con todos, pero la conciencia, el remordimiento, incluso la moral me lo impiden.
Van de superiores, de sabelotodos, como dice el dicho: "si la envidia fuera tiña", y de los celos, mejor ni hablar. Me he dado cuenta que solo por el simple hecho de que se te de algo mejor que a la otra persona, ya le caes mal, y que cuanto menos formes parte del grupo, tema o lo que sea, mucho mejor, así no nos pueden comparar ni ver en que somos inferiores o superiores.
Como me gustaría darles de su propia sopa..., ¿creo que esto se llama venganza verdad? Pero bueno, a todo Santo le llega su día, y a todo cerdo su San Martín.

Pero nada, continuaré así, así soy y esto es lo que siento, que le voy a hacer...

1 comentarios:

Sarah Liz dijo...

hola... aveces me siento igual k tu, y pienso actuar como esas personas, pero luego creo k si lo hago sere una mas del monto.. vacia por dentro y llena de hipocresia!

byebye abrazos!