RSS

Sin título.

Que palos nos dan los "amigos", uno los cree sinceros y luego llega algo y te das cuenta que no lo eran tanto, ¡que gran fraude ha resultado!, podía esperar muchas cosas pero esto ¡NO!
¿Cómo se consigue un amigo auténtico?, si, uno les aceptan tal cuales son para que ellos también nos acepten a nosotros, como se suele decir, un toma y daca.

Yo no quiero hacer cambiar a ningunos de mis amigos, solo les pido sinceridad y buen rollito, yo les ofrezco lo mismo, se como son y me atengo a las consecuencias de cada amistad, pero lo que no esperas es que te doren la píldora y luego te la empujen sin agua, a palo seco y con una sonrisita de auténtica traición, traición muy, muy dolorosa y decepcionante.

Esta falsa amistad a partir de ahora..., cambiará.




Y ahora cambiando el tema.
Seguidores, a los pocos que sois, os debo un respetito, por eso aprovecho también para deciros adiós ya que este será mi último post.

No es por causas personales ni ajenas a mi voluntad, es que se me acaba la inspiración y las ganas.

Lo llevo pensando algunos días y anoche por fin lo decidí, y por si aún me quedada alguna duda, esta decepción, me ha dado el empujón que me faltaba.

No me marcharé del todo de la blogosfera, pasaré por vuestros blogs de vez en cuando, pero en este, esto que leéis será el final.


Así que mis queridos seguidores o no, hasta aquí he llegao..., hasta pronto.
Que perra con que el día de San Valentín sea el día de la amistad y querer celebrar...
Por lo que yo se, San Valentín es el Santo de los enamorados y del amor, y no el de los amigos, ¿o es que estoy equivocad@?
Si, en los amigos hay algún tipo de amor, pero no creo que sea ese el mismo amor que el de los que se aman: novios, amantes, esposos.
No es que sea egoista y quiera que sea un día exclusivo para el amor, solo es que lo mejor es que no mezclemos, sino acabaremos haciendo regalos y felicitando hasta a los amigos que lo son por compromiso, a los que llamamos amigos sin saber el auténtico significado de la amistad, a los que decimos amigos y resulta que no lo son tanto.
En fin..., para aquellos que aún sienten esas famosas maripositas aleteando en sus estómagos al ver al ser amado, a los que ya no las siente, (porque ese aleteo es pasajero) pero si que aman o quieren a su pareja o enamorad@...

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!
¡FELIZ DÍA DEL AMOR!
Mira que somos complicados los humanos, con lo sencillo que es ir de frente..., nosotros lo complicamos a lo bestia.
Ni somos, ni actuamos de forma coherente a nuestros pensamientos o sentimientos. Pensamos algo y hacemos o decimos lo contrario, no queremos ir por un camino y porque otro lo hace, ¡ala, ahí vamos como cabestros!

Y luego está el tema de la dignidad, el respeto por uno mismo, el orgullo, ¡ojo!, que cuando hablo del orgullo, no es el orgullo de no querer recular y pedir perdón cuando es necesario. Del que yo hablo es el orgullo que debe tener y sentir cada persona de si mismo al ser consecuente con su vida, decisiones y acciones, orgulloso de ser uno quien es al saber que lo que haces no daña a nadie ni de palabra ni de obra, sobre todo de palabra, porque tenemos algo muy importante y a la vez muy dañino..., nuestra querida y apreciada lengua.

Ni soy, ni seré marioneta de nadie.

Que a estas alturas de mi vida me quieran hacer ver lo que yo no veo, creer en lo que no creo o pensar como no pienso, me parece algo un poco pasadito de tiempo.


Solo me falta que me escriban en un guión lo que tengo que hacer, decir, donde ir, con quien me puedo o no juntar, ¡faltaría más!, ¿es que vivimos en una dictadura?

Cuanta falsedad nos rodea, por mucho que uno quiera dar el beneficio de la duda, te vuelven a dar una gran patada en las posaderas, por decirlo de forma fina y educada, porque sino diría en los coooojjjj....¡¡piiiiiiiiiii!!

¡Que no que no!, que en este mundo hay muy poquita gente de confianza. Que uno quiere ir por la vida queriendo encontrar alguien en quien confiar, alguien con quien hablar tranquilamente sin pensar en si me dará la puñalada o no cuando deje de hablar con él o ella. Alguien con quien hablar libremente, que te respete y acepte tu forma de ser y de pensar, que simplemente porque no le guste lo que haces o por quedar bien ante otros no te eche toda la tierra y basura que pueda encima, y lo peor de todo esto..., que te van haciendo malo, te van dando tantos palos que acabas convirtiéndote en uno de ellos y te vuelves tan falso y traicionero como ellos, y no porque no puedas impedirlo y te contagies como con un virus, sino porque quieres darles de su misma medicina de lo dolido y jodido que te dejan.

Si ahora mismo se me concediera un deseo pediría eso, encontrar a alguien en quien poder confiar ciegamente, alguien que no me falle en la primera oportunidad, pero..., como eso no es posible, lo que toca es seguir lidiando con lo que hay.


Solo me queda decir:


"Con la vara que midas, serás medido"

Me voy a echar un desahogo.

¿A quién creer, a quién no...?, ¿en quién puedes confiar..., en quién noooo...? Va uno por la vida creyendo en la buena voluntad de la gente que nos rodea, de quienes nos dan un poquito de cada uno pensando y creyendo que nos son sinceros pero luego, ¡zas!, puñalada trapera y encima siguen como si nada como que es lo más normal, y pobre de que se lo hagas tu a ellos se duelen en lo más hondo.
¡Pero jodi@!, ¿es que no ves que tu se lo haces a los demás?, como dice por ahí, ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo.

Nos hartamos a criticarnos unos a otros y luego nos echamos todos unas risas juntos que pa que, ¡hipócritas, que somos unos hipócritas!


Bueno pues vale, que ya me he desahogao, y que a gustillo me he quedaoooo.

Yo... hubiera preferido carbón.

Bueno, bueno, buenooooo!!, con relación a mi última entrada, por lo visto a sus majestades no les ha gustado mi comportamiento del finalizado año, pues lo que me han regalado es un cero en conexión a mi adorado Internet.
¿Por qué a miiiiii?, no creo haber sido tan mal@...

Estoy....

No sé ni como estoy, ni don estoy..., pero estoy.

Sigo con vida, esperando el siguiente capítulo y portándome para que los Reyes se porten conmigo.
Voy a ser un buen chic@...
¿Lo prometo?, no puedo hacerlo, buenoooo, valeeee, lo intentareeee.