RSS
Que perra con que el día de San Valentín sea el día de la amistad y querer celebrar...
Por lo que yo se, San Valentín es el Santo de los enamorados y del amor, y no el de los amigos, ¿o es que estoy equivocad@?
Si, en los amigos hay algún tipo de amor, pero no creo que sea ese el mismo amor que el de los que se aman: novios, amantes, esposos.
No es que sea egoista y quiera que sea un día exclusivo para el amor, solo es que lo mejor es que no mezclemos, sino acabaremos haciendo regalos y felicitando hasta a los amigos que lo son por compromiso, a los que llamamos amigos sin saber el auténtico significado de la amistad, a los que decimos amigos y resulta que no lo son tanto.
En fin..., para aquellos que aún sienten esas famosas maripositas aleteando en sus estómagos al ver al ser amado, a los que ya no las siente, (porque ese aleteo es pasajero) pero si que aman o quieren a su pareja o enamorad@...

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!
¡FELIZ DÍA DEL AMOR!

3 comentarios:

AMOR dijo...

Bueno, es el dia de los enamorados sin lugar a dudas, pero el amor es efimero y a mi me gusta celebrarlo con mis amigos, ya que estoy enamorada de ellos y de lo que le aportana mi vida, pero en verdad nosostros todos los dias especiales los convertimos en consumismo, yo celebro cada dia las cosas buenas que pasan por mi vida y el mejor regalo es contar con ellos cuando los necesito y que sepan que yo estoy aqui por si me necesitan.
Besazos enamorados

Yo... dijo...

Hola Amor, disculpa que no halla contestado antes a tu comentario.

Si Amor, es el día del amor, pero el amor de los enamorados, como ya he dicho en el post.
Es un día que con el paso del tiempo ha ido cambiando y al que se le ha ido incluyendo significados, este San Valentín fue alguien que tuvo que ver con los enamorados y no con los amigos.
Como incluyendo a los amigos es aún mas comercial pues venga, a meter a los amigos en el mismo saco del día.

Me alegro de que tengas tan buenos amigos para celebrar.

Espero que hallas tenido un feliz día del amor.

Bego dijo...

Hola Yo, paso a saludarte y a agradecerte tu felicitación.

Saludos.