RSS

Sin título.

Que palos nos dan los "amigos", uno los cree sinceros y luego llega algo y te das cuenta que no lo eran tanto, ¡que gran fraude ha resultado!, podía esperar muchas cosas pero esto ¡NO!
¿Cómo se consigue un amigo auténtico?, si, uno les aceptan tal cuales son para que ellos también nos acepten a nosotros, como se suele decir, un toma y daca.

Yo no quiero hacer cambiar a ningunos de mis amigos, solo les pido sinceridad y buen rollito, yo les ofrezco lo mismo, se como son y me atengo a las consecuencias de cada amistad, pero lo que no esperas es que te doren la píldora y luego te la empujen sin agua, a palo seco y con una sonrisita de auténtica traición, traición muy, muy dolorosa y decepcionante.

Esta falsa amistad a partir de ahora..., cambiará.




Y ahora cambiando el tema.
Seguidores, a los pocos que sois, os debo un respetito, por eso aprovecho también para deciros adiós ya que este será mi último post.

No es por causas personales ni ajenas a mi voluntad, es que se me acaba la inspiración y las ganas.

Lo llevo pensando algunos días y anoche por fin lo decidí, y por si aún me quedada alguna duda, esta decepción, me ha dado el empujón que me faltaba.

No me marcharé del todo de la blogosfera, pasaré por vuestros blogs de vez en cuando, pero en este, esto que leéis será el final.


Así que mis queridos seguidores o no, hasta aquí he llegao..., hasta pronto.
Que perra con que el día de San Valentín sea el día de la amistad y querer celebrar...
Por lo que yo se, San Valentín es el Santo de los enamorados y del amor, y no el de los amigos, ¿o es que estoy equivocad@?
Si, en los amigos hay algún tipo de amor, pero no creo que sea ese el mismo amor que el de los que se aman: novios, amantes, esposos.
No es que sea egoista y quiera que sea un día exclusivo para el amor, solo es que lo mejor es que no mezclemos, sino acabaremos haciendo regalos y felicitando hasta a los amigos que lo son por compromiso, a los que llamamos amigos sin saber el auténtico significado de la amistad, a los que decimos amigos y resulta que no lo son tanto.
En fin..., para aquellos que aún sienten esas famosas maripositas aleteando en sus estómagos al ver al ser amado, a los que ya no las siente, (porque ese aleteo es pasajero) pero si que aman o quieren a su pareja o enamorad@...

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!
¡FELIZ DÍA DEL AMOR!
Mira que somos complicados los humanos, con lo sencillo que es ir de frente..., nosotros lo complicamos a lo bestia.
Ni somos, ni actuamos de forma coherente a nuestros pensamientos o sentimientos. Pensamos algo y hacemos o decimos lo contrario, no queremos ir por un camino y porque otro lo hace, ¡ala, ahí vamos como cabestros!

Y luego está el tema de la dignidad, el respeto por uno mismo, el orgullo, ¡ojo!, que cuando hablo del orgullo, no es el orgullo de no querer recular y pedir perdón cuando es necesario. Del que yo hablo es el orgullo que debe tener y sentir cada persona de si mismo al ser consecuente con su vida, decisiones y acciones, orgulloso de ser uno quien es al saber que lo que haces no daña a nadie ni de palabra ni de obra, sobre todo de palabra, porque tenemos algo muy importante y a la vez muy dañino..., nuestra querida y apreciada lengua.