RSS

Ni soy, ni seré marioneta de nadie.

Que a estas alturas de mi vida me quieran hacer ver lo que yo no veo, creer en lo que no creo o pensar como no pienso, me parece algo un poco pasadito de tiempo.


Solo me falta que me escriban en un guión lo que tengo que hacer, decir, donde ir, con quien me puedo o no juntar, ¡faltaría más!, ¿es que vivimos en una dictadura?

Cuanta falsedad nos rodea, por mucho que uno quiera dar el beneficio de la duda, te vuelven a dar una gran patada en las posaderas, por decirlo de forma fina y educada, porque sino diría en los coooojjjj....¡¡piiiiiiiiiii!!

¡Que no que no!, que en este mundo hay muy poquita gente de confianza. Que uno quiere ir por la vida queriendo encontrar alguien en quien confiar, alguien con quien hablar tranquilamente sin pensar en si me dará la puñalada o no cuando deje de hablar con él o ella. Alguien con quien hablar libremente, que te respete y acepte tu forma de ser y de pensar, que simplemente porque no le guste lo que haces o por quedar bien ante otros no te eche toda la tierra y basura que pueda encima, y lo peor de todo esto..., que te van haciendo malo, te van dando tantos palos que acabas convirtiéndote en uno de ellos y te vuelves tan falso y traicionero como ellos, y no porque no puedas impedirlo y te contagies como con un virus, sino porque quieres darles de su misma medicina de lo dolido y jodido que te dejan.

Si ahora mismo se me concediera un deseo pediría eso, encontrar a alguien en quien poder confiar ciegamente, alguien que no me falle en la primera oportunidad, pero..., como eso no es posible, lo que toca es seguir lidiando con lo que hay.


Solo me queda decir:


"Con la vara que midas, serás medido"

5 comentarios:

AMOR dijo...

Yo:
No cambies nunca, ni tus ideales, ni tu como persona, las personas se pueden relacionar como tales, pormas que sus ideas, actitudes, reigiones, pensamientos no sean los mismos, la vida seria muy aburrida si todos fueramos iguales.
Muy buena entrada.
Besazos

Yo... dijo...

Amor, ya no es que la vida sea aburrida o no, es el ¿por qué? tenemos que ser como quieran los demás que seamos, ¿por qué? quieren que pensemos todos como ell@s piensan y si no es así es que estás equivocado y por eso ya no eres de los míos.
La verdad Amor, es que hoy estoy cabrea@, decepciona@ y un montón de adjetivos más que no diré, con personas que no dejan de fallar y se creen mejores que los demás y que las cosas tienen que ser como ellos quieren.

Perdoname amiga Amor por largarte este rollo que tu dirás Dios que rollazo, pero este es un tema que me toca la fibra hasta el fondo.

Gracias por pasar y dejarme tus palabras.

AMOR dijo...

Para nada siento que te enrrollas, te entiendo y se lo que quieres decir, pero la vida, el tiempo, la edad, las circunstancias, me han enseñado que si dos no quieren uno solo no discute ni pelea, por lo que hoy por hoy me es indiferente lo que digan o piense yo seguire haciendo lo que me apetezca.
No te cabrees con estas cosas ya que ellos seguiran viendo las cosas a su manera y sehuiran pensando que el equivocado eres tu.
Coge pasiones solo con las cosas que de verdad merescan la pena, el resto ignoralo, y ahora dime quien le ha hechado el rollazo o le ha dado el coñazo a quien, jajajajajaja
Besazos

Yo... dijo...

Jajaja, gracias por entender mi rollazo y gracias por el tuyo, jajaja.
Lo que tengo claro..., transparente, es que nadie me hará cambiar, ni siquiera por conservar amistades me harán cambiar mi forma de ser y pensar.

Muchas veces me he dicho esto que tu ahora me dices, "no te cabrees", pero es más fácil decirlo que hacerlo y más cuando llega de personas en las que había depositado un poquito de confianza.
Pero bueno,la vida continua y de golpes se aprende.

Que tengas un buen fin de semana.

Bego dijo...

Que te quieran mangonear e intentar hacer que hagas o que actues como otros quieren es bastante frustante, por llamarlo de alguna forma.

Como te ha dicho Amor, no cambies tus ideales ni tus pensamientos, por ni para nadie.

Un saludo.