RSS

Me voy a echar un desahogo.

¿A quién creer, a quién no...?, ¿en quién puedes confiar..., en quién noooo...? Va uno por la vida creyendo en la buena voluntad de la gente que nos rodea, de quienes nos dan un poquito de cada uno pensando y creyendo que nos son sinceros pero luego, ¡zas!, puñalada trapera y encima siguen como si nada como que es lo más normal, y pobre de que se lo hagas tu a ellos se duelen en lo más hondo.
¡Pero jodi@!, ¿es que no ves que tu se lo haces a los demás?, como dice por ahí, ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo.

Nos hartamos a criticarnos unos a otros y luego nos echamos todos unas risas juntos que pa que, ¡hipócritas, que somos unos hipócritas!


Bueno pues vale, que ya me he desahogao, y que a gustillo me he quedaoooo.

2 comentarios:

AMOR dijo...

hola amigo, no sabes como te entiendo y o decepcionada y harta que estoy de a gente y de confiar en eso de que todos no son iguales, ya que la mayoria de las veces te demuestran que si.
Pero esto es asi, quizas podamos crear un grupo de personas que nos llenen de una u otra forma, con sus virtudes y con sus defectos.
Besazos amorosos

Yo... dijo...

Hola Amor, y en ese grupo de personas con sus virtudes y defectos ¿si se podría confiar?, porque yo que por experiencia te lo digo, me he llevado grandes decepciones, les he creido: leales, sinceros, de palabra..., en definitiva de confianza. Pero me han traicionado, y si, les he aceptado sabiendo de que pata cojeaba cada uno, porque a nadie he querido ni quiero hacer cambiar pero han resultado no ser lo que predicaban.

Amiga, perdona por todo el rollo que te he largao, pero este es un tema que me puede y a ti te dao largao la brasa.

Gracias por tus amorosos besos.