
Solo me falta que me escriban en un guión lo que tengo que hacer, decir, donde ir, con quien me puedo o no juntar, ¡faltaría más!, ¿es que vivimos en una dictadura?
Cuanta falsedad nos rodea, por mucho que uno quiera dar el beneficio de la duda, te vuelven a dar una gran patada en las posaderas, por decirlo de forma fina y educada, porque sino diría en los coooojjjj....¡¡piiiiiiiiiii!!
¡Que no que no!, que en este mundo hay muy poquita gente de confianza. Que uno quiere ir por la vida queriendo encontrar alguien en quien confiar, alguien con quien hablar tranquilamente sin pensar en si me dará la puñalada o no cuando deje de hablar con él o ella. Alguien con quien hablar libremente, que te respete y acepte tu forma de ser y de pensar, que simplemente porque no le guste lo que haces o por quedar bien ante otros no te eche toda la tierra y basura que pueda encima, y lo peor de todo esto..., que te van haciendo malo, te van dando tantos palos que acabas convirtiéndote en uno de ellos y te vuelves tan falso y traicionero como ellos, y no porque no puedas impedirlo y te contagies como con un virus, sino porque quieres darles de su misma medicina de lo dolido y jodido que te dejan.
Si ahora mismo se me concediera un deseo pediría eso, encontrar a alguien en quien poder confiar ciegamente, alguien que no me falle en la primera oportunidad, pero..., como eso no es posible, lo que toca es seguir lidiando con lo que hay.
Solo me queda decir:
"Con la vara que midas, serás medido"