RSS

¡¡Feliz 2010!!

Que el Año Nuevo que ya está a la vuelta de la esquina llene vuestras vidas de amor, felicidad, paz y fortuna.
Que todos vuestros anhelos y deseos se os cumplan y que crezcáis en amor, virtudes, solidaridad y trabajo.


Sin otra cosa que añadir.

SED MUY FELICES.


Te echo de menos, paso por sitios por donde pasabamos juntos..., y noto tu ausencia, no creí que lo notaría tanto. Ayer por primera vez despues de tu marcha, salí sol@ y la rutina casi fue más fuerte que el cambio de tu falta en mi vida.
Me debato entre dos corrientes, una, la tranquilidad de que no tengo una obligación contigo, esa me hace sentir culpable, y la otra, la pena por no tenerte a mi lado, la que me hace extrañarte. Miro tu foto y te veo estupend@, pero al mismo tiempo recuerdo nuestros últimos momentos y la pena me embarga.
Mi sueño, mi esperanza..., que cuando llegue la hora nos volveremos a encontrar y todo será maravilloso.
Hasta que llegue ese día..., nunca te olvidaré.

Corazones contra la leucemia.

Por uno de los blogs de Bego, Mi Vitrina, he conocido esta iniciativa.




Copio parte de su post y os invito a correr la voz.

La Fundación Josep Carreras quiere celebrar estas Navidades consiguiendo "corazones contra la leucemia" para aportar un poco de esperanza a los pacientes de leucemia.

Cambia de actitud.


No se que pensar sobre ti, me desconciertas, no se como tomarte, si en serio, o en cambio no tenerte en cuenta y solo escucharte.

Un día me hablas, te creo y confío, para luego dar un cambio radical y no poder creerte nada.

No se que te ocurre, aunque suene a ególatra no creo que sea un problema mío sino tuyo y de tus emociones.

Si a estas alturas de tu vida no has cambiado, creo que ya es imposible. No se si es porque no quieres o no puedes, solo tu lo sabes, incluso he pensado que tu no te das cuenta..., que no te das cuenta que esa no es la forma de actuar ni de tratar a los demás. Tienes unos increíbles cambios de humor, de carácter, ya no se como justificarte, no se si te quiero como amiga, pero si se que me la has jugado alguna vez...,y desgraciadamente, no soy el únic@ con ese privilegio.


...haces daño.

La lotería en mi blog.

Hoy voy de premio, la lotería de Navidad ha llegado a mi blog desde el blog de la chica más sexy, la que nos hace soñar e imaginar, la que comparte las escenas más tórridas, sensuales y exitantes y yo que se cuantas cosas más, si os aburrís y tenéis ganas de "marcha", pasad a conocerla, Aceptarse a uno mismo, el blog de Amor.

Este billete dicen que tengo que pasarlo a 5 blogs, pero me vas a perdonar porque no se a quien entregarlo, así, que con tu permiso Amor, lo dejo para todo el que le apetezca llevárselo.

Gracias chicarrona, guapa!!, sigue encendiéndonos la mecha como tu sabes.

Un poco de tranquilidad.


Hoy no tengo necesidad de desahogarme, todo está tranquilo, el ambiente está bien, no se perciben vibraciones negativas, es como la calma que precede a la tormenta, (bueno, o eso dicen los entendidos refraneros, ¡¡o yo que seeee!!)
La raza humana somos extraños por naturaleza, no hay quien nos entienda, ¿o será la mala idea que siempre nos acecha y casi nunca nos abandona?, o quizás es que quien no confía no es digno de confianza, (¡¡oootroooo refrancillo!!)Pues eso, que toca aprovechar esta tranquilidad que seguro que es pasajera.
Bueno a lo que iba, que me voy por las ramas, que hoy solo escribo por escribir, por estar aquí en mi casa cibernética que es donde mejor me explayo, o sea, donde mejor me DESAHOGO de las tensiones y los malos rollos.

Aquí donde nadie sabe de mi, donde escribo lo que siento y pienso sin miedo al que dirán o a que me juzguen por idem de idem.

Aquí donde soy ¡¡LIBRE!!


¿...?


Huyyy que buen rollito que existeeee!!!


... ¿hasta cuando?

Yo creo que es un buen rollito hipócrita, temporal, con fecha de caducidad, hasta que la una en discordia haga alguna de las suyas.

Hasta que decida meter sisaña y volver a crear desconfianzas.

No aporta su buena voluntad, aunque.... ¿la tendrá?, no lo se.

A veces me pregunto, ¿realmente, como es?, ¿lo sabrá ella misma?
No es que sea la mayor culpable, tod@s tenemos nuestra parte de culpa, pero, yo tengo mi pensamiento y mi poquito de experiencia.
No es de completa confianza, bueno en realidad ¿algun@ lo somos?

Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

Gracias Sarah Liz.


Esta amiga blogera nos empiza a traer los primeros aires navideños con los regalos que ha preparado.


Thanks Sarah Liz desde ♥♥DiaRio Dd' uNa eStudiAnte♥♥ por estos detalles.

Sin otro comentario.


No estoy escluid@.

¿Por qué no vamos de frente por la vida...?, demostrando lo que realmente sentimos hacia las personas con las que nos relacionamos. Mucho jijiji, jajajaja, pero en cuanto nos damos la espalda, venga puñalada.

¿Por qué, nos traicionamos?, por Dios, que complicados somos, como ha comentado Diego en el post anterior: "Todos nacimos iguales, todos somos iguales", y Yo añado, "todos nos vamos iguales".
Entonces, ¿¡por qué somos tan complicados!?
Envidias, celos, ser mejor que el otr@, ¿para que?..., ¡¡si al final no nos llevaremos nada material!!

Yo también me acuso...


...de ser hipócrita en alguna ocasión, me pongo a vuestra altura y condición. Os muestro la cara que queréis ver, os digo lo que queréis oír. Vosotr@s que actuáis como una grandes amigas y luego os artais de criticar, criticaros y criticarme.

Yo me doi cuenta de como actúo, ¿y vosotr@s, no os dais cuenta de vuestras acciones?

Os creéis superiores, mejores a tod@s los demás, os gusta llevar las riendas, os colgáis medallas que no os pertenecen.
Reconoced vuestros errores y valorar lo que otr@s hacen y que sabéis que está bien hecho.

...........

Tengo derecho a expresar lo que pienso y a que me respetes aunque no coincidas con mi forma de pensar.
No intentes hacerme cambiar de opinión con respecto a los demás, no intentes hacerme ver lo que quieras que vea.

Tengo mi forma de ser y pensar, yo no te obligo a cambiar la tuya.

Yo tengo un valor, no me subestimes.
Solo pido ¡RESPETOOOO!

.........


Lo tuyo es como el canto de la sirena, pero tu no cantas, tu hablas y me atrapas en tus palabras.

Tus palabras de aparente sinceridad que me hacen dudar, dudar si es real o no lo que tus palabras dicen, si creer o no en ellas y en ti.

Pero no puedo flaquear, no puedo dejarme arrastrar, como las sirenas arrastran a los marineros con sus melodiosas y hechiceras vocecitas.

Pero no, no permitiré que me arrastres porque luego tus actos me confunde me dicen lo contrario a lo que me han dicho tus palabras.

Por eso te oiré, pero seguiré precavid@ sin demasiada confianza, solo escuchándote.

.....

Un ligero cambio, renovarse o morir. Y como no me apetece morir pues mejor renovarse ¿no?....Yo también lo creo.
A juego con el verano.

.......


Si hasta con una bella flor ocurre, por qué¿? no puede suceder lo mismo con la lealtad, la sinceridad, la honestidad.
Pero como reza el refrán, "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"

.........

Menos mal que no confié, hoy he descubierto que no fue del todo sincer@, bueno en realidad nada sincer@.
Ni siquiera me has entristecido, solo me has vuelto a decepcionar.

Gracias amig@ por otro palo que me das
.

.........

Hoy he estado muy cerca de volver a caer en lo mismo, he creído poder volver a confiar y creer en una persona por la que me he sentido traicionad@.
Lo voy a dejar en el aire, voy a dar tiempo, ya que no se si es sincera o no, a veces creo que ni esta misma persona se da cuenta de sus acciones ni actitudes, quiero usar esto como excusa y pretexto para disculparle, quizás me esté engañando a mi mism@.
De todos modos ahora se por donde ando y como tengo que ir por este camino.

...

Me gustaría se como ellos o ellas de vez en cuando; fals@, hipócrita, jugar a dos bandos, decirles lo que quieren oír y quedar bien con todos, pero la conciencia, el remordimiento, incluso la moral me lo impiden.
Van de superiores, de sabelotodos, como dice el dicho: "si la envidia fuera tiña", y de los celos, mejor ni hablar. Me he dado cuenta que solo por el simple hecho de que se te de algo mejor que a la otra persona, ya le caes mal, y que cuanto menos formes parte del grupo, tema o lo que sea, mucho mejor, así no nos pueden comparar ni ver en que somos inferiores o superiores.
Como me gustaría darles de su propia sopa..., ¿creo que esto se llama venganza verdad? Pero bueno, a todo Santo le llega su día, y a todo cerdo su San Martín.

Pero nada, continuaré así, así soy y esto es lo que siento, que le voy a hacer...

Traición.

Como diría Shakespeare, "ser o no ser", lo mío es: confiar o no confiar, en quien puedo confiar y en quien no puedo confiar.
Un día dices: esta persona me está demostrando que soy importante, que me considera, que me tiene presente y me respeta como persona. Que aunque seamos distintos, que tengamos diferentes formas de ser y de pensar somos amigos, y no amigos de boquilla sino de verdad de complicidad, de auténtica confianza de poder contarnos cosas y pensar que no saldrá de ahí. Pero no, luego te das cuenta que no, que no eran las cosas como pensabas, que me ha fallado y que me ha clavado un puñalito, o quizás, dos.
La venda que estaba en mis ojos no se ha caído, pero si la estoy quitando para poder ver con claridad.
Ahora se en que lugar está y estoy, se hasta donde puedo llegar.

Hipocresía.

Mucho bla, bla, bla, y luego a la hora de la verdad todos caben en el mismo saco.
Se critican unos con otros, no simpatizan entre ellos, se crean discordias, pero es igual hay que quedar bien ante todos y hacemos como que somos amiguísimos, aunque la realidad es otra.
No nos gustamos, incluso hay un poquito de envidia, y no sana precisamente.

¡Cuanta hipocresía!

Que complicados somos!!!!

Que chunga es la gente, una cara por delante otra por detrás, ¿por qué son así?, bueno la pregunta correcta, ¿por qué somos así?
¡Que daño nos hacemos!, con lo sencillo que es ir de frente, pero claro, cuesta, hay que quedar bien con la peña.