RSS

¡¡Feliz 2010!!

Que el Año Nuevo que ya está a la vuelta de la esquina llene vuestras vidas de amor, felicidad, paz y fortuna.
Que todos vuestros anhelos y deseos se os cumplan y que crezcáis en amor, virtudes, solidaridad y trabajo.


Sin otra cosa que añadir.

SED MUY FELICES.


Te echo de menos, paso por sitios por donde pasabamos juntos..., y noto tu ausencia, no creí que lo notaría tanto. Ayer por primera vez despues de tu marcha, salí sol@ y la rutina casi fue más fuerte que el cambio de tu falta en mi vida.
Me debato entre dos corrientes, una, la tranquilidad de que no tengo una obligación contigo, esa me hace sentir culpable, y la otra, la pena por no tenerte a mi lado, la que me hace extrañarte. Miro tu foto y te veo estupend@, pero al mismo tiempo recuerdo nuestros últimos momentos y la pena me embarga.
Mi sueño, mi esperanza..., que cuando llegue la hora nos volveremos a encontrar y todo será maravilloso.
Hasta que llegue ese día..., nunca te olvidaré.

Corazones contra la leucemia.

Por uno de los blogs de Bego, Mi Vitrina, he conocido esta iniciativa.




Copio parte de su post y os invito a correr la voz.

La Fundación Josep Carreras quiere celebrar estas Navidades consiguiendo "corazones contra la leucemia" para aportar un poco de esperanza a los pacientes de leucemia.

Cambia de actitud.


No se que pensar sobre ti, me desconciertas, no se como tomarte, si en serio, o en cambio no tenerte en cuenta y solo escucharte.

Un día me hablas, te creo y confío, para luego dar un cambio radical y no poder creerte nada.

No se que te ocurre, aunque suene a ególatra no creo que sea un problema mío sino tuyo y de tus emociones.

Si a estas alturas de tu vida no has cambiado, creo que ya es imposible. No se si es porque no quieres o no puedes, solo tu lo sabes, incluso he pensado que tu no te das cuenta..., que no te das cuenta que esa no es la forma de actuar ni de tratar a los demás. Tienes unos increíbles cambios de humor, de carácter, ya no se como justificarte, no se si te quiero como amiga, pero si se que me la has jugado alguna vez...,y desgraciadamente, no soy el únic@ con ese privilegio.


...haces daño.

La lotería en mi blog.

Hoy voy de premio, la lotería de Navidad ha llegado a mi blog desde el blog de la chica más sexy, la que nos hace soñar e imaginar, la que comparte las escenas más tórridas, sensuales y exitantes y yo que se cuantas cosas más, si os aburrís y tenéis ganas de "marcha", pasad a conocerla, Aceptarse a uno mismo, el blog de Amor.

Este billete dicen que tengo que pasarlo a 5 blogs, pero me vas a perdonar porque no se a quien entregarlo, así, que con tu permiso Amor, lo dejo para todo el que le apetezca llevárselo.

Gracias chicarrona, guapa!!, sigue encendiéndonos la mecha como tu sabes.