RSS

Un poco de tranquilidad.


Hoy no tengo necesidad de desahogarme, todo está tranquilo, el ambiente está bien, no se perciben vibraciones negativas, es como la calma que precede a la tormenta, (bueno, o eso dicen los entendidos refraneros, ¡¡o yo que seeee!!)
La raza humana somos extraños por naturaleza, no hay quien nos entienda, ¿o será la mala idea que siempre nos acecha y casi nunca nos abandona?, o quizás es que quien no confía no es digno de confianza, (¡¡oootroooo refrancillo!!)Pues eso, que toca aprovechar esta tranquilidad que seguro que es pasajera.
Bueno a lo que iba, que me voy por las ramas, que hoy solo escribo por escribir, por estar aquí en mi casa cibernética que es donde mejor me explayo, o sea, donde mejor me DESAHOGO de las tensiones y los malos rollos.

Aquí donde nadie sabe de mi, donde escribo lo que siento y pienso sin miedo al que dirán o a que me juzguen por idem de idem.

Aquí donde soy ¡¡LIBRE!!


¿...?


Huyyy que buen rollito que existeeee!!!


... ¿hasta cuando?

Yo creo que es un buen rollito hipócrita, temporal, con fecha de caducidad, hasta que la una en discordia haga alguna de las suyas.

Hasta que decida meter sisaña y volver a crear desconfianzas.

No aporta su buena voluntad, aunque.... ¿la tendrá?, no lo se.

A veces me pregunto, ¿realmente, como es?, ¿lo sabrá ella misma?
No es que sea la mayor culpable, tod@s tenemos nuestra parte de culpa, pero, yo tengo mi pensamiento y mi poquito de experiencia.
No es de completa confianza, bueno en realidad ¿algun@ lo somos?

Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.