RSS

.........

Menos mal que no confié, hoy he descubierto que no fue del todo sincer@, bueno en realidad nada sincer@.
Ni siquiera me has entristecido, solo me has vuelto a decepcionar.

Gracias amig@ por otro palo que me das
.

.........

Hoy he estado muy cerca de volver a caer en lo mismo, he creído poder volver a confiar y creer en una persona por la que me he sentido traicionad@.
Lo voy a dejar en el aire, voy a dar tiempo, ya que no se si es sincera o no, a veces creo que ni esta misma persona se da cuenta de sus acciones ni actitudes, quiero usar esto como excusa y pretexto para disculparle, quizás me esté engañando a mi mism@.
De todos modos ahora se por donde ando y como tengo que ir por este camino.

...

Me gustaría se como ellos o ellas de vez en cuando; fals@, hipócrita, jugar a dos bandos, decirles lo que quieren oír y quedar bien con todos, pero la conciencia, el remordimiento, incluso la moral me lo impiden.
Van de superiores, de sabelotodos, como dice el dicho: "si la envidia fuera tiña", y de los celos, mejor ni hablar. Me he dado cuenta que solo por el simple hecho de que se te de algo mejor que a la otra persona, ya le caes mal, y que cuanto menos formes parte del grupo, tema o lo que sea, mucho mejor, así no nos pueden comparar ni ver en que somos inferiores o superiores.
Como me gustaría darles de su propia sopa..., ¿creo que esto se llama venganza verdad? Pero bueno, a todo Santo le llega su día, y a todo cerdo su San Martín.

Pero nada, continuaré así, así soy y esto es lo que siento, que le voy a hacer...

Traición.

Como diría Shakespeare, "ser o no ser", lo mío es: confiar o no confiar, en quien puedo confiar y en quien no puedo confiar.
Un día dices: esta persona me está demostrando que soy importante, que me considera, que me tiene presente y me respeta como persona. Que aunque seamos distintos, que tengamos diferentes formas de ser y de pensar somos amigos, y no amigos de boquilla sino de verdad de complicidad, de auténtica confianza de poder contarnos cosas y pensar que no saldrá de ahí. Pero no, luego te das cuenta que no, que no eran las cosas como pensabas, que me ha fallado y que me ha clavado un puñalito, o quizás, dos.
La venda que estaba en mis ojos no se ha caído, pero si la estoy quitando para poder ver con claridad.
Ahora se en que lugar está y estoy, se hasta donde puedo llegar.

Hipocresía.

Mucho bla, bla, bla, y luego a la hora de la verdad todos caben en el mismo saco.
Se critican unos con otros, no simpatizan entre ellos, se crean discordias, pero es igual hay que quedar bien ante todos y hacemos como que somos amiguísimos, aunque la realidad es otra.
No nos gustamos, incluso hay un poquito de envidia, y no sana precisamente.

¡Cuanta hipocresía!

Que complicados somos!!!!

Que chunga es la gente, una cara por delante otra por detrás, ¿por qué son así?, bueno la pregunta correcta, ¿por qué somos así?
¡Que daño nos hacemos!, con lo sencillo que es ir de frente, pero claro, cuesta, hay que quedar bien con la peña.